El Viernes fue el ultimo de día de clases de mi ultimo año en la secundaria.
El Viernes me levante como si nada, como un día cualquiera, con mis libretas para que me escribieran algo. No hubo mucha actividad ese día: llegué, vi a todos mis amigos muy nostálgicos y andubimos a fuera del salón –toda la escuela- esperando a que llegaran unos examenes.
En el rato en el que estuvimos afuera mi amiga Mayra y yo fuimos con todos nuestros amigos para que nos den algo material para recordarlos por siempre. Me lleve como 5 lapices, una foto de Lacrimosa, una sudadera, tres cuadernos, un pedazo de papel, un botón, 4 pulseras, un radio que no sirve, una agujeta que uso de pulsera, un poco de cinta canela y un pedazo de cabello. En cambio yo di una playera y dos tines XD.
Fue algo triste, todos nos pusimos melancolicos a decir "nuestro ultimo receso" nuestra ultima torta" "la ultima vez que digo pendejadas para estos güeyes" etc...
Después de terminar el examen que duro más de tres horas Mayra BB y yo pasamos nuestros últimos momentos en nuestro taller de computación, irónicamente odiábamos ese taller, tiradas en el piso, escondidas bajo una mesa y poniendo mensajes en el pizarrón como "Maestro, bajele al coraje o se pondrá como pasa". Solo al final abrace a mis amigos el Abu y el Amigo Rammstein, a quien le dije "una gran advertencia, si taller fue malo este año... el siguiente es un infierno" después el maestro dio dulces mientras yo abrazaba al amigo Rammstein y le decía "Te quiero Puta!....como amigo he" ya nos dieron unos dulces. Ya cuando la hora de largarnos llegó, mis amigas abrazaron al maestro, yo primero con mi gran orgullo solo le di la mano y después, no sé por qué, abrace al "maistro" y él me dijo "por favor, ya no estes alterando el orden". Abraze muy fuerte al Abu, al Amigo Rammstein, a la amiga Susan, a la amiga de la amiga Ssan y nos fuimos.
Deje a Mayra por ultima vez en el metro y como me encontré a mi mejor Ivanka, nos fuimos juntos en el camión diciendo mamada y media.
La verdad sentí un vació enorme, unas ganas de llorara horribles, pero me aguante, debía ser fuerte.
Durante tres años espere a que llegara ese día, y cuando llego, no quería que pasará.
No me dolió dejar atrás a los maestros, al menos no a todos, ya que la mayoría eran unos incompetentes que solo te dejaban sentar platicar y que iban solo a cobrar su cheque.
Me dolió dejar a mis amigos, a mis primeros amigos de verdad. Me dolió dejar la escuela sin un rayón o algo para que todos vieran que Elenka Almaraz estuvo ahí. Pero más me dolió darme cuenta que arruine todo cuando pude.
Ahora debo reparar todo que tengo tiempo...
------------------------------------------------------------------------
Un Viernes 17 de Junio de 2005, saqué un blog con un nombre muy original: paramoloides.
Lo malo es que aunque entre mucha gente, casi nadie deja comentarios, pero francamente me importa un bledo... ahora.
A lo largo de este primer año de vida mi querido blog he escrito muchas de mis Elenkoaventuras y he dado clases de naqués para un mundo mejor.
La pregunta de muchos ¿qué demonios es un paramoloide?
Paramoloide no es un animalito, de hecho, practicamente no es nada.
La Palabra paramoloide nació un día de aburrido taller. Estabamos haciendo un búho y de pronto el maestro dijo "....y si observan bien, aquí hay un paraboloide" y se me ocurrió decir "cara de Paramoloide" y a mis amigos les resulto ser gracioso.
Ahora, un paramoloide lo es todo. Un paramoloide es cualquier cosa chida. Es una nueva sociedad, la cual rijo yo.
Claro que hay religión en el mundo Paramoloidiano. Existen dos iglesias: la del Rock y la del Rock-Pop. En la iglesia del Rock nuestro Dios es Elvis Presley y nuestro Dios en la iglesia del Rock-Pop es Michael Jackson.
Pero no puedo explicar todo este rollo ni la profecía en este spot, pero pronto lo sabrán todo.
Ah por cierto, nuestros dioses si fueron y padres e hicieron milagros al mismo tiempo, y nosotros no tratamos de mantenerlo en secreto.