Friday, November 30, 2007

Soy la Verga!!!

Desde hace como dos meses Karinka tenía que hacer de tarea una revista para no sé que materia.
Hasta la semana pasada ella estaba muy desesperada porque los de su equipo no le entregaban sus notas o lo que le daban era una verdadera porquería y no tenía suficiente con que llenar la revista, la termino llenando con trabajos que ella ya había hecho, con colaboraciones de otros güeyes, en los que yo estoy incluida, claro, con mi entrevista que le hice a mi queridisima Jessy Bulbo.
Ustedes ya leyeron esa entrevista, que hice hace dos, cuándo tenía apenas 14 años. Pero esta vez se la di con una pequeña introducción y con las preguntas bien ordenadas, luego se las presumo.
Hoy que me contó todo el rollo de que sus compañeros copiaban y pegaban cosas de Internet a Word, o que lo que hacían todavía les tuvo que arreglar, me di cuenta de que... ¡Soy la verga! Lo he repetido toda la mañana, ya que a mi entrevista Karinka no le hizo nada, solo el diseño, pero la dejo tal y como se la di.
Me siento muy contenta e impresionada de que con una pequeña entrevista que hice vía correo electrónico hace dos años, que la neta no sabía que mandar y pregunte lo primero que se me venía a la mente haya dejado como pendejos a CUATRO güeyes en la CARRERA ¿qué significa eso? ¡Que soy la verga! XD voy a disfrutar esta alegría el resto del día, y quizás hasta como por semana y media.
Les puse este texto así re chiquito porque ya me tengo que ir al bachiller a estudiar...
Lamento mi gran ego, pero en estos momentos lo necesito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter