16 Años siendo Elenka Almaraz Tellez
Sé que ya casi no escribo, pero una de mis comunidades tiene mucho éxito, y me da un poco de auto estima, por lo cual no puedo dejar de descuidarla y de hacerle cosas, además, sigo con mis historias otakus, que me dan fans otakus y auto estima otaku.
Y voy a pedir una disculpa, pero no ha los pinches lectores que no tengo, bueno, a lo mejor a Hamlet y a Karinka (que no sé por que ella lee esto sí vive conmigo y sabe cada chingadera que digo) pero a quien realmente voy a pedir una disculpa es a mi blog: ¡Perdóname pinche blog! Aunque te he descuidado y hasta abandonado, ¡Te quiero un putero!
Y bueno, ahora, ¡al grano! Ahora, una entrada muy grande de mí, ¡por que me amo! (que mierda soy)
Un sábado ocho de Junio como a eso de las 11:45 AM, mi madre dio a luz a su tercer bebe, y, según me cuentan, este fue el primer dialogo después de salir del vientre de mi madre
Señora, es una hermosa niña
Ay, doctor ¡No me diga eso!
Suena a jalada que muchos inventamos, pero es neta. La razón a ese comentario de mi mamá, es que al planear mi existencia (para que se lo sepan, yo fui la única planeada, jejeje)mi padre quería que yo me llamara Elenka (Karina y Gabriela pudieron haberse llamado así, pero mi mamá no lo permitió), si era una niña, y mi mamá dijo que yo sería niño y que debía llamarme Ezequiel (¡Adivinaron! Ese es el nombre de mi papá). Entonces apostaron, a que si yo era un niño me llamaría Ezequiel y si era una niña sería Elenka... Claro, que además conociendo aquel dicho "La tercera es la vencida" ellos tenían la esperanza de que yo fuera un varón.
Estoy contenta de tener el nombre que tengo... aunque el cuento de toda la vida al entrar a un ciclo escolar nuevo era que al decirle mi nombre a los maestros siempre se hacían las mismas preguntas:
Me dijiste Helena ¿Verdad?
Erika Alvarez ¿Verdad?
¿Helena o Erika?
Helena (o Erika) Alvarez ¿No esta aquí?
¿Elenka? ¿Así te llamas? ¿De donde es tu papá?
Y lo peor fue al llegar a la secundaría, pues durante una semana y media tuve que aguantar las mismas preguntas ¡13 veces al día!
Entre los demás alumnos siempre sobresalía con comentarios como "esa es la rusa que aventó la bomba apestosa al salón de historia"
Y ahora que soy una maldita Nerd, cuando conozco gente nueva en el MSN y doy mi nombre dicen
¿Neta si te llamas así?
¿Pues de donde eres?
¡No manches! Jamás he escuchado ese nombre en México
¿Cómo que no es mexicano tu nombre?
Ya no seas mala onda y dime cual es tu nombre
Y después de volverme Otaku cuando hice a mi primer enemiga –Sin querer, siempre me odio- el comentario que me mandaron fue "A tu amiguita la rusa la voy a golpear". Y de esa manera es como sobresalgo por mi nombre.
Y ahora, volviendo al tema, ¿Cómo han sido estos 16 años de robarle oxigeno al planeta? Pues, no logro recordar mucho. Tengo muy poca memoria, solo puedo recordar algunas cosas apartir de como los 7 u 8 años en adelante.
Pero mis primeros años de vida se cosas solo porque me las cuentan, o tengo recuerdos borrosos. Pero según dicen, yo era una niña que si se me acercaba un desconocido me ponía a llorar como loca. También que era una niña muy tranquila, que no rompía un solo plato... con intensión de hacerlo.
Pero ahora de lo poco que recuerdo, si, efectivamente, siempre fui una niña de lo más tranquila, nunca hice un desastre por el que mereciera ser castigada. Siempre tan callada.
Aquí vienen los traumas: para empezar, cuando yo tenía seis años una compañera de mi salón me hizo saber que los Reyes Magos no existen, ¿Para que chingados un niño de seis años quiere saber que los pinches Reyes Magos no existen? Pero para no acabar con la ilusión y la felicidad que todos hemos sentido con la llegada de los Reyes Magos, tuve que fingir que no sabía nada hasta como los diez años. Luego, al irse Gabriela comienza el trauma de estar sola el resto de la primaria. Es cierto que me juntaba con otras niñas, y que creí que eran mis amigas, pero la verdad es que nunca encaje ahí, todos hablaban de pendejadas, como que la música que yo detesto era muy buena, ya saben aquellos eran "normales" o como yo los defino realmente: Pendejos.
El peor años fue sexto, para empezar, mis padres se separaron por tres meses, luego en un intento de darme auto estima y hacerme sentir mejor mi papá me dejo hacer una fiesta de disfraces de Día de Muertos y ninguno de esos culeros fue. Luego, todos me trataban de la mierda, empezando por el pendejo maestro Andrés, a quien repudio con toda mi alma y que le deseo lo peor, es más, lo peor es poco para ese imbécil indio pata rajada, ¿Que indio? Los pobres indígenas reciben un insulto al ser comparados con ese gran pedazo de mierda andante. Se preguntarán por qué tanto odio, verán, siendo yo una niña diferente, que piensa por si misma, a esa basura no le agrade, presumía de sus pendejas hijas, y no sabia que eran unas zorras con la boca llena de groserías y siempre decía que si alguien nos molestaba lo acusáramos con él y no llegar a los golpes, si yo acusaba a alguien se hacia el sordo, pero si alguien me acusaba parecía que había asesinado a alguien. Por eso yo no tenía más remedio que rebajarme al nivel de esos escuincles que parecían viejas arguenderas para darnos moquetazos.
Y luego inglés, ¿Que le sucede a esa perra? ¿Por que yo no tuve un diploma en ingles si yo para la materia era mejor que todos esos pendejos? ¡Ah! Luego en los ensayos para su pendeja salida de sexto, pasos de la mierda, un puto vestido color durazno pastel, ¡Huevos! Pues si a mi no me gusta usar esas chingaderas, me caga bailar y no me gusta ir a la iglesia, pero bueno, deje que corriera todo... hijos de su puta madre, me hicieron llorar que porque no hacia los pasos bien, ¡y me harte! No tenía porque ir a la salida de sexto, así que no fui, y las dos ultimas semanas falte a clases porque ya no había ni madres que hacer, solo fui un día a pagar y ese salón hipócrita, recuerdo que alguien grito "¡miren! Ahí esta Elenka!" y todos se asomaron a las ventanas y a las puertas a gritar, según eso, para muchos, es una muestra de afecto, pero a mi no me agrada, pues en todo el tiempo que estuve ahí no me demostraron afecto alguno.
Hoy pienso que tengo talento para escribir y para algunos diseños de mis comunidades, y esos no sabían nada de eso. En un futuro yo podría ser una gran periodista, y también me dedicaría al diseño gráfico, y ellas vivirán criando chamacos desde los 18 y ellos trabajarán como mecánicos o choferes de taxi, y ese idiota estará destinado a ser una niñera mediocre por siempre.
Bueno, liberando mi ira, solo puedo decir que en la secundaria fui muy feliz, y ya saben porque.
Pero existe otra cosa llamada Karma, que trajo a mi salón a la Calamardo, una tipa con enorme nariz y personalidad patética, peor que yo, peor que yo en la primaria. Pude desquitar por todo lo que pase por esa vieja. O sea, que le hice la vida de cuadritos todo el año.
Y por ultimo, me quede sin estudiar un año, porque soy una pendeja, pero en dos meses entraré con muchas ganas de ser alguien y pisotear a mis enemigos.
Esa es Elenka Almaraz, y esos han sido 16 años de soledad, lagrimas, risas, ilusiones, desilusiones y estupideces.
Extraña entrada ¿no? Solo puedo decirme algo a mi misma "Se Alguien... y felicidades maldita sea"
1 Comments:
Dulces dieciseis!...
Saludos desde la baleada Monterrey, ta chido tu blog...
Post a Comment
<< Home