Otra más sobre el aborto
Seguramente ya estan hasta la madre de escuchar y/o leer sobre el aborto, pero ¿qué creen? ¡Me vale madre! Así que también voy a escribir mi opinión sobre el aborto.
No sé si ya se han dado cuenta mis queridos lectores (primo Taz, Primo Alberto, Hamlet, Karina), de que tengo algunos prejuicios y una mente un poco conservadora (¿Y eso que chingados tiene que ver?) Y el escuchar que el aborto sería legalizado me hizo enojar un poco, porque no me siento con el derecho de arrebatarle la vida a una criatura que no aun no ha disfrutado su existencia.
Y no es que este totalmente en contra, sé que hay casos en los que no hay de otra más que interrumpir el embarazo.
Lo que no puedo tolerar es que el limite sea de tres meses ¡No me jodan! Ya es un bebé lo que estas a punto de matar, porque aunque Karinka y otros me caguen, esa el palabra.
Se les da muchas facilidades a las pendejas que nomás abrieron las piernas a lo puro güey o a las putas (putas, no prostitutas, las prostitutas tendrían más cuidado) que no saben ni como se embarazaron.
Bueno pasando mi coraje, también estoy consciente, gracias a Karinka, de que es cierto que hay algunas personas que no estan en la posibilidad económica de hacerse responsables por sus actos, y se ven en la desesperada necesidad de abortar. Otro caso, más comprensible, es el de las mujeres que fueron violadas, ahí si pienso que sería mejor abortar que tener un hijo al que vas despreciar por algo que él no hizo.
Pero también hay que darse cuenta de que la mayoría de las madres que no planeaban tener un hijo son chavas de 14 a 17 años. ¡No mamen! Eso me parece una gran irresponsabilidad, ir a tener sexo desmedidamente sin algo muy útil que seguramente no conocen, eso se llama CONDÓN.
Para los que no saben bien que es un condón les diré más o menos que es, y cual es su función con el fin de evitar embarazos no planeados y, por supuesto, evitar abortos: el condón es un receptáculo de látex que cubre el pene (el pedazo de carne colgante que tienen los hombres entre las piernas) cuando esta erecto (en términos vulgares: Cuando se te para el pene) e impide que los espermatozoides (miles de gametos, o células, que salen disparados del pene al terminar la relación sexual) lleguen a la vagina (aparato reproductor de la mujer, se encuentra entre las piernas también) y así no fecunden el óvulo (gameto femenino. Al decir "fecundar" nos referimos a que un espermatozoide abrirá una pequeña abertura en el óvulo y se introducirá en el óvulo, al unirse estos dos gametos se separarán en muchas células y después formarán un pequeño cuerpo humano que estará listo en nueve meses). Condones hay de muchos precios, tamaños, texturas, colores y sabores.
Espero que con esa breve explicación si entiendan, porque parece que la deficiente educación sexual que se imparte en el país, empezando por los padres de familia, es otra causa del aborto.
Bueno, esa fue mi muy extraña opinión sobre el aborto.
Y si se preguntan ¿Por qué a Elenka le importa tanto eso si ella es tan valemadrista? Verán, hace un tiempo recibí una cadena (¡malditas cadenas!) que tiene una "carta" de un bebé abortado hacia su madre, muy sentimental, en la que describía día con día como era su "vida" dentro del vientre de su madre hasta el día en cruelmente (es que si esta fuerte)fue abortado.
Luego venían algunas imágenes de bebés abortados y la descripción de como fue el legrado.
Es completamente horrible como queman o incluso destrozan vivos a esos bebes.
Por eso cierro con una frase de un comercial del doctor Simi:
CONDÓN SI, ABORTO NO
0 Comments:
Post a Comment
<< Home