Thursday, September 06, 2007

20 de Agosto

Lamento que hasta ahora mande este post, pero no sabia como empezar... además de que no tengo Internet en casa.

Lunes 20 de Agosto:

Durante un año tuve una pesadilla recurrente. Ocurría de distintas formas, pero siempre era lo mismo. Siempre soñaba que ya había terminado la secundaria mi generación, pero que aun íbamos a la escuela, uniformados, con útiles, cambiando de salón, echando cotorreo. Pero siempre me sentía rara. Al llegar a la parte final de la pesadilla le preguntaba a mi amiga Mayra, “¿Por qué si ya acabamos la escuela seguimos viniendo?” Sus labios se movían, pero no podía escuchar su respuesta. Así, me despertaba a las 10 u 11 de la mañana, sin nada que hacer durante el resto del día.
Durante un año también alucine con ir a una escuela lejos de aquí, donde podría vestirme de negro, hacer amigos parecidos a mi (antisociales. Irónico ¿no? De minimo un otaku goth), soñaba con levantarme muy temprano e ir dormida en el metro a las 6 de la mañana, soñaba con poder estudiar y echar desmadre al mismo tiempo, soñaba con ir a CCH Vallejo.
Hoy me levante a las 8:30 AM a abrir la tienda y disque a desayunar, luego Karinka me dispuso a limpiar la mesa de la cocina y a tender la tienda mientras ella escribía una madre para no recuerdo que. Mi mamá había ido al Hospital. A las 12:PM Karinka llamo a Gabriela para que cuidara la tienda y a mi me dijo que me arreglara.
Me metí a bañar y al salir, me puse un uniforme muy feo, mi abuela Ofelia se viste mejor.
Quite el esmalte negro de mis uñas, cuando ya iba en la segunda mano Gabriela me dijo “Puedes llevar las uñas pintadas” ella también fue a ese plantel. Ya que había terminado con mis uñas, no me peine, y me fui caminando disque rápido quesque porque se me hacia tarde.
Sin demorar, llegue al plantel 02 Ecatepec Sur CoBaEM, mi cuarta opción.
La Verdad no puedo explicar que sentía ese día. Me sentía decepcionada y nerviosa, y al mismo tiempo, no sentía nada.
Al entrar mi super broche de guitarra se rompió, y se me abrió la falda (eso me pasa por elegir la falda cruzada) y le pedí a la chica de enfrente, Tazia, un seguro o algo, me dio el gancho de un arete, que enseguida perdí. Después pense que no se iba a acabar el mundo si se me veía una pierna y que además llevaba una licra. Pero un tipo se le quedaba viendo a mi bonita pierna gorda y me dio pena, así que me puse el suéter en las piernas. Cuatro horas de aburrimiento en el aula viendo entrar y salir a los maestros, cuando estos salían todo era un silencio casi tenebroso.
Salí al receso y alcance a comprar un Hot Dog y me sente sola a comermelo. Hubo un accidente, ya que unas chicas se sentaron en la misma banca que yo y el plato del Hot Dog salió volando en dirección a la falda de una chica, y las alejo, que bueno, eran fresas.
Al final del ¿día? Tazia me pregunto si podia juntar se conmigo.
Creerán ustedes, que para ser la primer semana, Tazia, Carlos el Chico, Fanny, Angélica y Blanca ya son de los mios, y que al resto del salón ya lo tengo hasta la madre por que siempre participo y por motivos divinos mis respuestas hasta ahora han sido las acertadas. Pinches envidiosos.
Hay maestros completamente aburridos, otros medio pendejos, uno chido pero pendejo, y uno que ya casi es mi favorito.
Yo no deseo estar ahí, pero durante este año no me había puesto a estudiar “como se debe” y por eso me faltaron 10 aciertos para poder cumplir mi sueño. Pero, ahora que estoy ahí, lo veo de una manera más positiva, hasta pienso que será divertido.
¿Cual es la lección mis queridos Hamlet, primo Taz, Karinka y otros? Usaré la frase de Julia Roberts que dice en la parte final de “La boda de mi mejor amigo”, que por razones bastante obvias siempre me llega, LO MERECIDO ES TAN INJUSTO

1 Comments:

Blogger Hamlet said...

Hola Elenka, aquí sigueindo tus paramolidianas aventuras.

Me dejo intrigado esa frase final. Deja que la digiera y la asimile.

Por otra parte, muy chidas tus aventuras, y en especial esta nueva etapa que espero te vaya bien. Saludos.

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter