Friday, August 03, 2007

El climax de mi vida

Todas las noches, desde que tengo memoria, de lunes a viernes muchos de nosotros le cambiamos a un canal, que por cierto detesto, solo para ver los capítulos que ya hemos visto antes, pero que no podemos dejar ver, de una serie que ya es mayor de edad.
Han sido varios años con una ciudad amarilla de cuatro dedos muy divertida. Varios años con un desfile de estrellas desde Britney Spears hasta The Ramones. Varios años escuchando "Ay Caramba" "Ouch!" y "Excelente". Varios años acompañados del sátiro humor de los Simpson.
Pero hoy, hoy no me tire en el sillón con jugo y galletas o refresco y papas, ni vi un capitulo que ya había visto antes.
Hoy me senté en una silla individual algo cómoda, en medio en la parte de arriba la derecha (el lugar de siempre) de una sala fría, llena de gente, la mayoría (empezando por los tipos a los lados y los chamacos de atrás) muy molesta. No tenía ni la menor idea de lo que iba a ver.
Al apagarse las luces cuatro años de espera habían terminado.
La verdad es que le hago mucho de emoción, para que la hoja se extienda y esta entrada se vea larga, pues no puedo revelar la trama de la película.
Solo puedo decir que después de muchas cosas, ciertas y disparatadas, este fue el mejor y más largo capitulo de Los Simpsons.
¡Oh cielos! ¡Oh cielos! ¡Estoy aun tan emocionada que escribo como idiota para demostrarlo!
Si no ven ese capitulo, se arrepentirán.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter