Thursday, June 26, 2008

Aquì estoy

Bueno, aquí una vez más
Ya paso tanto tiempo que incluso llegue a olvidarme de ti, mi querido blog.
Ya antes había escrito algo pero no se porque no podía publicar
Ya no importa, de todos modos escribo y nadie me comenta, pus que putos.
Aquí un pequeño resumen de mi vida en estos 4 meses cronológicamente

1 No recuerdo haber hecho algo interesante

2 me inscribí para el examen único de la COMIPEMS para cambiarme de escuela

3 Elimine mi muy famosa y exitosa comunidad dedicada a Sailor Moon, Neo Queen Serenity

4 Otra vez no recuerdo haber hecho algo interesante

5 Hice otra pagina de anime, Moon Anime Resurrection

6 ¡¡¡¡SAQUE UN 6 EN MATEMATICAS!!!!.

7 Tengo un sueño muy paranoico y religioso

8 Golpeo a Karinka

9 Reflexiono sobre la vida

10 Me vuelvo una creyente religiosa -a mi manera- de Chucho y Dios

11 Hago un articulo sobre Visual Kei, que no se como publicare por haber golpeado a Karinka

12 Conozco varias bandas de Visual Kei

13 Hago las paces con Karinka... aun así me las debo arreglar sola

14 Una banda visual de por mis rumbos me pide hacer el diseño de su disco.

15 Cumplo 17 añotes

16 ME COMPPRE EL DISCO DE 25 ANIVERSARIO DE THRILLER DE MICHAEL JACKSON

17 Hago el examen de la COMIPEMS

18 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

19 Planeo un video para entrar al curso de verano de Día Siete

20 Vuelvo a escribir en mi blog.

No he hecho mucho, pero aun hay tiempo.

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

orales tu prima ya casi eres mator dedá ya deje de pegarle a su cisterna no manche no ve que s epuede romper

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter