Friday, June 30, 2006

Stay Alive

El pasado miércoles Karinka y yo fuimos al cine, al no tener muchas opciones debíamos decidir entre "El Aura" y "Stay Alive" ("Sobrevivir"). Al no llamarme la atención "El Aura" –y ya que yo iba a pagar- entramos a ver Stay Alive.
Me parece una buena película, a pesar de que se parecía solo un poco a la espeluznante película japonesa El Aro, e incluso aparece una escena de esta, claro que en la trama de Stay Alive no es muy importante la aparición de esa escena, pero si nefasto.
Es muy buena y aterradora, mantiene a uno pegado al asiento y hace que te olvides de tu bebida. Tiene un par de dudas, de las que no puedo hacer referencia por no decir demasiado de la película y vayan a verla.
Es una buena opción si te gusta el terror, la trama es interesante, y los efectos son buenos. Es garantizado que, si eres un adicto a los vídeo juegos, jugarás Pacman, o incluso no vualvas a tocar una consola en tu vida.
No me gusta mucho hablar de una película pues aveces digo demasiado y se arruina todo.
Calificación: le daría un 10, pero por chutarse una escena de "El Aro" y dejar una que otra dudilla le doy un 7.
Les aseguro que vale la pena.

1 Comments:

Blogger Karina said...

Pinche Elenka, yo pagué las plaomitas!!!!!!!!

9:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter