Friday, May 26, 2006

México debería cerrarte las Puertas

Ah, ese cabrón, pinche idiota. Otra de las cosas que me molestan es que hablen mal de México y su gente, aunque bueno, si quieren hablar de inseguridad, corrupción, de que Fox este medio pendejo y nos choreo con eso del cambio... pues nos aguantamos, hay evidencias, pero otra cosa es que un pinche tarado italiano llegue a hacerse famoso en tierra mexicana y diga que las mexicanas no son bellas porque tienen bigote... uy no mames, pinche idiota, es como dice mi papá: Les das la mano y se agarran pie... la neta no sé como se atreve a hacer esos comentarios, pero más coraje me da que viendo un programa de chismes amarillista - La Oreja- en la parte baja de la pantalla del televisor aparecen unos mensajes que la gente envía desde su celular, y vi muchos en su contra, lo que me pareció me bien, pero después, vi uno que decía que ese intento de engendro era super y que lo dejaran en paz, yo pense "chale" y después de otros que decían cosas como "Niurka, deja a Boby y vente a vivir conmigo" apareció otro que decía "Tiziano Culiacán te apoya", ahí fue cuando me enoje. Si hay chavas que sean fans de ese güey y que lo defiendan déjenme escribirles que, ese tipo que las mexicanas no son bellas por tener bigote, LAS MEXICANAS, o sea toooodas las mexicanas, no dijo "todas las mexicanas menos mis fans" ¿Ok? Las insulto incluso a ustedes, y eso es motivo de tirar sus CD’S...
Ya quiero ver que las chicas que si saben que eso estuvo mal tiren sus discos y sus posters a la basura, y que nadie valla a su concierto, me fascinaría ver imágenes de eso. Aunque para eso debería ir la prensa, y eso sería darle importancia, y él no la merece.
Y un mensaje para ese tipo, aunque vea indudable que lea mi blog, LAS ITALIANAS TIENEN BELLOS LAS AXILAS.

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

Hey! Elenkaaaaaa

Ahora si te pasaste, entre este post y el anterior permiteme decirte que ya quisieran dos o trescientos miles de blogeros deserebrados algo asi par aescribir y opinar. Ora si te perdono que te gusten las rolas de _______ y de __________ (pa que veas no te quemo)Orgullo de ser tu primo!

9:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter