Monday, March 20, 2006

¿Tiempo perdido?

Tengo en total 5 paginas, dos de The Rasmus (una literalmente esta abandona ya que me canselaron la cuenta con la que la hice), una de Blood, una de Sailor Moon, que termine usando de Bodega, y este bolg que nomas el Taz visita.
La neta he tenido muy mala suerte, en mis comunidades no hay participantes, y los pocos que hay no hacen ni madres.
I Remember Blood solo tiene 4 participantes ¡Y todos somos los administradores! Antes tenia cinco, pero expulse a una niña idiota por llamarme idiota solo porque puse de avatar una imagen de Fu-Ki, y ella lo ama. The Rasmus Groupies tiene la costumbre de nomabrar a una Groupie del mes cada ¿mes? y solo ha habido una hasta ahora. De 16 (porque 2 somos administradoras pero con unas 6 cuentas) solo una ha participado en los 8 meses que lleva esa pagina.
Me han dado ganas de eliminar cada una de ellas, pero han sido muchas horas de trabajo... Y con uno o dos me doy por bien servida.
Pero eso si, el que no me deje comentarios &%"&"&%.

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

pos ponle unos links aqui y alla y que la Karina tambien le sponga unos pa que los visiten Elenkota


¿no?

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter