Thursday, January 19, 2006

Versión Elenkiana de los quince de Karina y otras fiestas más.


Ayer mientras le dictaba su post a Karina descubrí que sus "quince" la dejaron muy traumada y que tal vez sea una de las razone por las que terminamos con un psicólogo...

Pues ella no es la única que sufrió en su fiesta, ahora va mi parte que según yo fue muy injusto:
Mis padres hicieron la fiesta cinco o tres días antes de mi noveno (creo) cumpleaños, pero nos hicieron una fiesta comunitaria y todos llegaron con la finta de que era cumpleaños de Karina, cuando su cumpleaños ya había pasado...

A mí mi mamá no me hizo ir a saludar a los invitados, en lugar de eso me metió con todos mis primitos a un "trampolín", del cual mis primos, una tía y yo pagamos por una hora más, y una inquilina me regañó porque ya no deje subir a su hijo, ya que él no copero para la otra hora.

Yo también recuerdo mis regalos: $50, una cámara fotográfica, la misma muñeca de Karina solo que esta era azul, un juego chafa de trastes para Barbie, y creo que nada más.

No recuerdo partir mi pastel, ni que me llamaran a partirlo. No recuerdo que alguien me felicitara, ni que me dijeran "¿los tuyos para cuando?" como le decían a Gabriela...
Al día siguiente me queje con mi madre de que nadie me felicito y me contesto "es que era la fiesta de Karina". Fuck.

Cuando mi cumpleaños llego, mi mamá estaba con mi abuela –creo que regañándola porque otra vez hizo algo- y mi papá estaba trabajando. Solo recuerdo que mi abuela me mando un paquete de donas para el cabello, lo cual ahora se me hace indirecta pues a mí nunca me ha gustado tener mi cabello amarrado.

Pero esa no fue la "fiesta" más chafa que he vivido, sino la de mi primera comunión unos años más tarde:

No solo venia mi primera comunión, también los "quince" de Gabriela, y todos hablaban de su gran fiesta, lo cual me dio celos, y hasta llegue a decir "¿por qué hablan solo de la fiesta de Gabriela y de mi comunión no?"

La fiesta de Gabriela estuvo chida, llena de gente, música y cosas buenas. La aplaudimos a mi abuela no haber hecho desmadres ese día.

Para mi comunión casi nadie vino, estuvieron mis padrinos –de comunión- mis entrometidas tías con sus hijas, los inquilinos, mi abuelo, una prima de mi papá los hermanos de mi madre y ya. Al principio solo era aburrido, pero después a la hora de partir el pastel un primo y un inquilino –el mismo al que no deje subir al "trampolín"- me estuvieron chingue y chingue "¡apúrate! Queremos pastel" y me lo gritaron hasta en los oídos, me queje con mi papá y me dijo "¡cállate! Es tu fiesta" le dije a mi mamá cuando iba a partir el pastel y todos gritaban "¡queremos pastel!" esa frase ya me tenia harta así que le dije a mi mamá "diles que se callen" y ¡madres! ¡Me pego re culero con el cuchillo del pastel frente a todos! Corrí a mi cuarto, ella partió mi pastel, y andaba grite y grite "yuju yuju". Hoy aun dice que me pego por mi culpa.

No tuve salida de sexto porque no quise. Les dije que no pensaba ponerme un vestido de color horrible (durazno pastel), bailar rolas de mierda (electronica, muy mala) y que los pasos era la basca. Además siempre he odiado mi vida de la primaria.

Desde hace unos años mis padres me han preguntado "¿qué quieres para tus quince años?" y yo les contesto "¿Para qué me hacen una fiesta de esas si saben que no lo voy a disfrutar? Solo van a hacer un gasto no necesario" después de que cumplí trece años no me han vuelto preguntar nada. ¡Que chido! A lo mejor y a mi si me compran ropa o me llevan a un lugar. Si me llevan a alguna parte que no sea a un parque de diversiones, odio los parques de diversiones. Ahora que lo recuerdo hay rumores de que The Rasmus viene a México en junio de este año. Así que de regalo de quince años me podrían llevar a su concierto... = D

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

¿mejor pachangón pa que minvites no carnal?

7:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter