Tuesday, January 10, 2006

Regreso a clases

6:00am, una pequeña mancha en la delgada línea contra la ignorancia.
Después de tres semanas de despertarme a la 1:00pm desperté muy temprano para asistir a una de las peores escuelas que puede haber en este país.
Una de las cosas que dificulto mi regreso fue que la carcacha de mi vatter no funcionó el día de hoy y nos tuvimos que ir en combi (o como se escriba). Antes de llegar a esquina vi a la maldita combi que se iba y tuvimos que esperar mucho tiempo en la esquina. Llego un momento en que le dije a mi padre "¿Nos podemos ir en taxi?" pues ya no soportaba el pinche frío. "No, pinches taxistas culeros, cobran más de lo que deberían" y seguimos esperando. Después de un buen rato la perra combi pasó y nos fuimos.
Después de bajar en puente en el que nos bajamos los días que no tenemos carro lo subimos y ya arriba me di cuenta que respiraba por la boca y quise respirar por la nariz, pero al hacerlo me dolía bien culero.
Por fin llegamos a mi destino y al entrar me fui a platicar con una amiga y después con un amigo.
Cuándo nos pasaron a mi primer jaula de estudio, vi algo que dije "chale, pinches conserjes huevonas" ¡¡¡¡¡¡¡todas las pinches butacas estaban llenas de polvo!!!!!!
Pero eso no impidió que me sentara y les contara a mis amigos que ya trabajo y que no hice nada interesante en mis vacaciones.
Pero lo chido fue cuando fui con mi mejor amigo Ivanka- que más que mi amigo es como el hermano varón que nunca tuve- y le devolví su disco de hip-hop y le dije "la neta, me aburrió, y ni lo termine escuchar porque esta bien pinche rayado, pero ‘El arte del engaño’ me agrado un poquito..." y platicamos como el cuarteto increíble –Ivanka, Mayra, "Soul" y una servilleta- que hay en el "C".
Después en español me puse a regañar al maestro por que en sus vacaciones el muy culero mato a tres venados y a un alce.
Luego enseguida del receso Taller -Computación- con el peor maestro de esa escuelucha donde solo platicamos de las vacaciones y tratamos de resolver una ecuación en Exel... ¡¡Demonios!! ¡Olvidé la estúpida formula!!
Aparte de eso, fue uno de los mejores días de escuela que he tenido, lo único que ahora puedo pedir es...¡¡10° más de temperatura!!

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

hay que llevarle un alce ninja a ese cabrón para que le de una madriza por ogeis...
Ya sabes Elenka no te dejes de inchs maestros analfabetas

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter