Saturday, November 26, 2005

Apoyo

Me llegó a la mente una ideota: hacer unos enormes moños rojos y rosas.
Solo que yo quiero que la gente me los mande por correo pero según parece es my peligroso mi dirección postal en el blog. Así que tendran que esperar a que Karinka me lleve al lugar ese para crear otra dirección... pero los que conocen a Karinka pueden ser los primeros en apoyarme y darle sus moños con los siguientes datos:
Si conociste a una persona que murió de VIH sida pon en el moño el nombre completo, la edad de la muerte y el estado en el que vivió. Lo mismo da si es rosa, que es en contra de la violencia-según Karinka- o muerte por cancer de mama. También les pido condones NO USADOS por el amor de los santos paramoloides.
Los demás por favor esperen a que haga esa dirección.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter