Sunday, November 06, 2005

BLOOD:Mi primer concierto I

Ayer fui a ver a BLOOD en el Circo Violador, digo, VOLADOR. Fue increible, primero los putos que tocaron antes de Blood no me querian dar una pendejo autografo, luego cuando toco Blood nos dimos cuenta de que los integrantes eran hombres!!! (como nos los vi en la TNT pues se me olvidaba, porque pegue su propaganda como poster y no lei lo que decia atras) pero dije "ay que bueno que son hombres por que Fu-Ki esta bien guapo" y le dije a Karina que queria ir hasta en frente y primero me dijo que podria ser peligroso... pero me dijo que fuera pero que si se ponia feo me regresara. Fue muy padre porque al llegar a la mitad habia puro cabron alto y no me dejaban ver. Asì que me fui metiendo más al frente detras de un tipo que queria imitar a Fu-Ki, que porcierto nunca supo que yo estaba detras de él porque era muy alto, y ya en una parte màs cerca de la banda ese tipo dijo "oye güey!(le dijo a su amigo) esto jamas lo vas a olvidar! ¿entendido? " y se quito su bufanda y se la arrojo a Fu-Ki. Despues con los empujones me tiraron pero me levantaron luego luego y un güey se puso a cuidarme.
De tanto empujon llegue a estar a tres personas de Fu-ki. En una parte empezo a decir no se que madres (yo estaba un poco más ocupada en ver que no me aplastaran) y le salio baba y me cayo un poco sobre mi cara! yo estaba super feliz de que ese papasote flacucho me haya escupido.`
para cuando dejaron de tocar y todos creyeron que ya habian acabado me fui con Karina, segundos despues las bandas regresaron al escenario y...
esperen la segunda parte por que debi irme hace 20 minutos.Karina no la cuentes.

2 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

mmm pues bueno, las fanáticas de Morrison debieron haber empezado asi quizás...

3:40 PM  
Blogger Chingasatt said...

Blood???...de haberte conocido antes te conseguia sus autografos. Preferi irme de peda con unos camaradas capitalinos en vez de la convivencia que organizaron con el grupo de Monterrey, al cual me invitaron a acompañar cuando fuimos a la TNT de principios de año. Estuvo de poca la peda, lo malo que no me dejaron entrar al hostal por ser ya tarde

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter