Sunday, September 04, 2005

Ay Nanita

Hace un rato estabamos hablando de que según la casa de mis jefes se la dieron regalada porque esta llena fantasmas.
Una de tantas historias que son contadas aqui (en mi cuchitril) me llamo la atención:
Cuando mis padres llegaron a la casa, con la pinche Karina de unos sies meses, dicen que siempre a la hora de dormir en cuanto se acostaban se escuchaba en el "saguan" como se movia, despues se azotaba muy "juerte" y lugo se escuchaba un llanto de una mujer muy horrible. Mi mutter dice que, aunque duraba como unos cinco minutos, se les hacia eterno.
Tiempo despues a mi jefesita (literalmente jefesita) se le ocurrio preguntarle a una vecina que si no lo escuchaba. La mujer le dijo que si y que no era en mi casa, que era en la de ella.
según la vecina en la parte de atras de su casa habia una especie de taller y su padre tenia muchos empleados. Un día encontraron a uno de sus trabajadores muerto porque un tubo se le callo encima y lo mato. Y ademas le dijo a mi jefa que lo escuchaban eran los gritos del trabajador y no los de una mujer...
Correcciones: En la ultima entrada puse una nota donde puse "...unidad unidad..." lo que queria decir era "...unidad unida..." Paramoloides pide una disculpa a todos los afectados.

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

challes ponle el filtro Elenka, se siente re feo dejar mi sabiduría enmedio de tanto comercial...
¿Y a poco te da miedo?
AH! ya deja de escuchar tu disco del detector de metal que te esta afectando...

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter