Sunday, August 14, 2005

Mis amiguis

Todos sabemos que los mejores amigos no existen, pero aun así podemos contar con ellos. Son personas a quienes les podemos confiar secretos, pedir consejos o viceversa, son con quienes podemos reír, llorar, viajar e infinidad de cosas. Son con quienes podemos contar para siempre...
Yo no tenia amigos en la primaria, todos se burlaban de mi, me hacían sufrir, me ponían apodos horribles, me insultaban porque yo era muy diferente a ellos...
Fue en la secundaria cuando conocí con quienes si pudiese contar durante muchos años o incluso hasta el fin...
Mayra: mejor conocida como "Mayrus planus" fue mi primer amiga de verdad, mi psicóloga, muy divertida y bromista (bueno aveces) muy sincera y noble, es a quien acudo, por teléfono, cuando necesito hacerle bromas a alguien y un buen consejo...
Mi hermana menor en la familia "The Chickens"
Bibiana: mejor conocida como "Lilith Grace Berta Maximiliam" (eso creo) la más pequeña de los Chickens, con la que mejor me llevo, a quien alguna vez emborrache, la más loca, la que más consejos me pide, una chica alcohólica con la que se puede contar para todo...menos para coperar para las chelas porque ella se las acaba.
Alfonso: ese retoño de punketo es el mayor de los Chickens, es un maldito sabelotodo, pero muy buena onda, muy buen amigo, y una buena opción de compañero de asiento a la hora del examen.
Esos son mis amiguis de la secu' a los que no cambiaria por nada...¡los regalaria! (jaja no es cierto).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter