Friday, August 05, 2005

Yo y mi pinche suerte

Pues para empezar reprobe unas cuantas materias y el martes que ya habia hecho uno. En la tarde despues de quitarme el uniforme y ponerme mis arapos cerre mi puerta y no se como pero ¡la muy maldita traia el seguro puesto! y las llaves se quedaron adentro. Ya era tarde así que espere a Karina ya que ella sabe abrir puertas... mientras ella trataba de abrirla yo estaba con mi otra hermana a que me "ayudara" con una guia de matematicas. Pues llegue a la 1:00 am y mi puerta aun cerrada. Fue cuando me preocupe, porque aparte no tendria donde dormir, mi uniforme estaba en el cuarto.
Mi madre me dijo "pues duerme en el sillon, alli hay mantas" y escuche las burlas de Karina "jaja! Elenka eres una idiota" pues me valio y me fui a dormir en suelo porque las salas de noche me dan miedo.
Al día siguiente me fui con mi ropa normal y no me quisieron dejar entrar sin el uniforme. Regresamos mi padre y yo muy de prisa (por que vivo muy lejos de la escuela) y al llegar mi padre abrio mi puerta...a golpes. Ya al cambiarme llegue a la escuela y nadie sabia donde seria eñ examen y tuve que buscar. Y para terminar ni una sola pregunta del examen tenia nada que ver con la guia!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

Pos apliquese señorita queseso de andar reprobando varias materias! nomás repruebe pocas para que no haya mucho problema. Ai le mandé una convocatoria a su hermana de los inutiles de reactor ya que le interesan los espantos.

10:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter