Tuesday, August 23, 2005

Maldita sea!

Esas muñeqitas pendejas de "My Scence" o como se escriba y su pendejo nuevo comercial me cagan... de por si tengo que soportar a las pendejas de la escuela cantando "y soy rebelde" y "oh, oh lo siento" ¿eso que? que no mamen... luego ayer se me ocurre preguntarle a una pendeja "¿Porque demonios te gusta esa mamada?" y Oh demonios! miren lo me contesto :"Ah, pues porque son bien 'Rokeros' tocan super chido y estan bien guapos!" No puede ser !!!! para empezar eso no es Rock, luego los pendejos (¿han notado que uso mucho la palabra 'pendejo'?)
apenas y se han de saber tocar la flauta y para nada estan guapos!!!!!

Les digo y propongo organizarnos y poder destruirlos......¡pero ya!

1 Comments:

Blogger Chingasatt said...

Me uno a tu causa!!! a empinar esos wanabes junto con los idiotas de Moderatto

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter