Tuesday, October 18, 2005

Chales/ Me ire a Helsinki!!!!

Mi 'inche hermana según puso su blog en huelga que porque ya no entra gente... cbrona, la que deberia ponerse en huelga soy yo!!!!!!
Y lo peor es que la muy mensa ya regreso a publicar sus entrdas y creo que se puso en huelga antier!!!!
Pero que días ¿no?

Y pues dejenme escribirles que despues de ver esa hermosa pelicula "Los Amantes del Circulo Polar" me dieron muchas ganas de ir a Finlandia... pero no a Laponia, sino a Helsinki, para ver si puedo tener contacto con The Rasmus, ver la aurora boreal (o como se escriba) y muchas otras cosas más. Claro que no me voy a ir dentro de una semana, me ire hasta dentro de 4 años para ser mayor de edad e irme sola (pues ni tanto porque se van a ir conmigo otras 7 chavas igual de estupidas que yo) y juntar el dinero que haga falta.
Lo enfermo es que apenas hemos confirmado que si iremos y ya hasta estamos buscando un hotel!!!!!! Pero según yo desde ahora es bueno ir planeando todo para que todo salga bien...
Creo.

2 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

Me trais aunque sea una piedra de esas que patea uno al paso no Elenka?

6:10 PM  
Blogger Elenka Volkova said...

Jajaja ok, les pensaba dar una playera que diga "Mi amiga Elenka fue a Finlandia y solo me trajo esta tonta playera... que su empresa hizo en México!!!"
Pero bueno, tu te lo pierdes.

12:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter