Friday, September 09, 2005

Que demonios es este sentimiento?

Ayer en la tele vi como un ejercito mexicano partia a U.S.A. para dar ayuda a las víctimas
de Katrina, y sentí muy chido de que un país como ese requiera la ayuda de México.
Y pues la verdad es que el mal no se le desea a nadie pero esos culeros se lo merecían...
digo, hay negros y eso si es culero... chale eso se oye bien racista...!pero no es intencional!
Es como dice mi "vatersito" "todo en la vida se paga" y estos hasta salen deviendo
  1. Nos quitaron gran parte del país...aunque eso fue tambien culpa de... Santana? (charros, ya se me olvido)
  2. Son más racistas que mis ovarios
  3. Atacan a Irak por pendejadas.
  4. Por hacerle MAS daño a la naturaleza. (esa es una venganza por parte de nuestra madre)
  5. Se estan chingando su plata en pendejadas.
  6. ya se me olvido.

Bueno la neta es que no hace falta escribir, todos sabemos que ese país es una mierda.

Pero hay que ayudar a esos culeyes pa' que despues se los cantemos y nos besen el culo...

Nota: para unirse a mi unidad unida contra esos mierderos ya mencionados en otras entrada vayan a mi Grupo de http://groups.msn.com/THERASMUSGROOPIES pa' ver la convocatoria.

2 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

Achingá... hasta onde me acuerdo el pinchi maicoljacson es gringo y por si fuera poco exnegro...

NOTESPONJES ELENKA ACEPTALO PORQUE ES VERDAD

Saludos irreverentes

7:59 PM  
Blogger Karina said...

Elenka no es racista, menciona que son negros, como un agravante en nuestra lucha anti gringos: no ayudar a las victimas de KAtRINA, se interpretaría como algo contra los negros y no algo contra los gringos, como en verdad sería.

3:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter