Friday, November 11, 2005

BLOOD: Mi primer concierto II

Bueno, pos les decia que cuando Karinka me saco de toda la bola y LA BANDA regreso al escenario le dije a Karinka "Maldita, me sacaste! ¿puedo regresar?" Entonces me dijo que si y que nos veriamos en la puerta del baño y regrese. En ese momento me meti por la orilla donde estaba Kiwamu-el guitarro- y lo chido fue que el güey le tomo a su botella de agua y nos la avento ¡y me callo agua en la boca! yo estaba así de "Oh santo paramoloide bebí de la misma agua que Kiwamu!" pero yo queria estar cerca de Fi-Ki así que camine hacia él. No mamen, el güey a cada rato me veia... ¡por como me tenian aplastada! recuerdo que tenia muy cansados los brazos pero si los bajaba corria el riesgo de ser aplastada. Luego pinches de seguridad, solo empujaban a todos, y cuando a uno-que por cierto resulto ser un viejo amigo de mi hermana- lo empujaron cabron el puto nos empujo bien culero y me caí. Al parecer fui la primera en caer porque todos me cayeron encima y en la cara, despues cuando se levantaban me pisaron hasta la cara. Cuando me puse a gritar que se quitaran y que los culeros me estaban pisando unos güeyes hicieron una cadena de circulo-almenos eso me parecio pues yo ya no sabia que pedo-y escuche que gritaban "Orale cabrones, esperense a que la morra se levante" y me levantaron. Luego dos tipos me preguntaron como estaba y que si no queria ir a que me revisaran pero yo les dije que no porque estaba bien.
Todo esto termino y yo- que llevaba trencitas amarradas estilo Aleman- termine super despeinada y hoy aun tengo los moretones causados por las pisadas y temblaba como no tiene idea.
Pero fue muy padre ser escupida por Fu-Ki y beber de la misma agua que Kiwamu. Pobre de Kaede-el bajista- fue el más X y fue al que Karina le gusto.
Y disculpen los errores que he tenido al escribir pero no los pude corregir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter