Wednesday, November 16, 2005

Un año de trauma

Hoy se cumple un año de una de las experiencias más dolorosas de mi vida: La firma de autográfos de The Rasmus:
Esta es mi dolorosa anécdota de cuando The Rasmus vino a México:
Yo iba a ir al concirto, pero me castigaron por culpa de una maestra.
Entonces pedi permiso para ir a la firma de autografos, pero mi madre no me queria dejar ir...llore, rogué y despues de tantos días logre que me dejaran ir acompañada de mi hermana mayor con la condición de que adelantara todo el bimestre de la clase de la que fui expulsada y entregarlo... el mismo día de la firma!!!!.
Pues realmente queria ir, así que un dían antes de la firma me puse a hacer tooodos los trabajos para esa clase y poder ir a decirle a Lauri cuanto lo quiero (y que se aleje de Björk =P she is mine). Me tarde toodo el maldito día y dormi hasta las 5:45 am! (y yo me levanto a las seis) pero todo sea por esas caras bonitas.
Al llegar a la escuela me tope conque la maestra esa no fue y yo como pendeja dormi solo 15 mins.
Pero eso no fue todo, al llegar a mi casa me encuentro con que mi hermana mayor estaba enferma...pero aun así me llevo. Pero, por todo eso de las distancias, llegue a las 5:00pm y SIN CD!!!!
Lo buscamos por toooodas las tiendas posibles... hasta en un Walt Mart (o como se escriba) luego de la falliada busqueda me hermana me dejo sola en el Mixup para ir hasta Coyoacan (o como se escriba) y nada!!!!!!!
Cuando mis alucinaciones se habian roto, mi hermana se compro un bonito sueter... pero descubri que al gritar y casi romper la puerta del Mixup, nos IBAN a vender el cd para tener un autografo. Se lo dije a Karinka cuando ya habia pagado el sueter y lo devolvio para hecerme feliz... pero ya que estaba formada para comprar el cd y presumirle a mi banda que yo si habia ido, una oficial nos comunico que SEGÚN la disquera les dijo que ya no vendieran el cd ...
Y así me fui, estando tan cerca y ni los vi por el vidrio.
Deje esta historia en la web de The Rasmus hasta en ingles y no me respondieron ni un "Don't Fuck us girl!"... pero pronto lo sabran...
Chales, todo lo que me pasa por preguntar si alguien habia visto mi pluma negra...

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

NO te ocupes Elenka tienes un chingo de años por delante para incluso verlos tocar ¿no?

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter