Monday, November 21, 2005

Una dificil desición/ NO!!!!!!!!!!

Imaginen que no los dejan entrar a la escuela porque no llevan la playerae imaginen que llevan suficiente dinero como para ir al cine. ¿Que harían?
Yo, estuve pensando "podría irme...pero, ¿y si me chachan?" entonces caminaba hacia el metro, pero despues hacia la base de micros pa' irme a mi casa.
Despues de mucho meditar tome la desición que según yo fue la correcta: Irme a mi casa.
Suena super ñoño pero debo hacer las cosas correctas e irme a un lugar sin pedir permiso no es correcto además ¿quién me asegura que no cacharian? tengo una suerte de la verga así que mejor preferi no arriesgarme.

Y ahora: NO!!!!!!!!!
Hoy se estrena la temporada 16 de mis queridos Simpson pero ni termine de ver el primer capitulo por una razón: Le cambiaron las voces a Lisa y a Marge. No lo disfrute, ya no es lo mesmo. Mejor me compro todas las temporadas originales para ver y disfrutar mejor...
Pinche Tv Azteca hay que mentarles la madre a aqui

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

y ahora si que como decía Ripley aunque usted no lo crea, se las cambiaron a todos TODAS las voces anteriores no son las que escucharas ahora, por cierto aunque es digno y recomendable mentarle la madre a tv tolteca por lo menos una vez al dia, esta ocasión no fue por ellos sino la bola de cabrones que hacian el doblaje desde hace años que decidieron ponerse divas y exigir un chingo de dinero para que los simpson siguieran sonando iwal...

8:31 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter