Thursday, November 24, 2005

Soy bien chingona!!

Bueno, hace un tiempo mi amiga Lana (se llama Elena, pero le gusta t.A.T.u) y yo le hicimos una broma a su novia-por el messenger- diciendole que YO era su novia y que veia a Lana a escondidas, entonces esto llevo a Julia (asi se llama que cosas ¿no?) a pelearse con Lana despues de aclarar que todo era una broma y que yo vivo a miles kilometros de ellas, Julia tambien se hizo mi amiga. Pero los celos llevaron a Julia a romper con Lana. Tiempo despues Lana la saco de sus contactos. Y las dos siempre me decian que aun se querian pero que no querían hablarse. Hoy, cuando Julia ya se sentia muy mal, logre hacer que se hablen en una charla de tres. Pues primero Julia decia cosas como "no sabes como lo siento" y todo ese tipo de cosas. Y Lana era muy dura con ella. Algrado de que cuando Julia le pidio otra oportunidad Lana dijo "me voy a comprar el cd navideño de Moderatto" pero despues de muchas cosas Lana en otra ventana me dijo que aun la amaba y terminaron regresando.
Es algo muy padre que por tu culpa-así lo sentí yo- se peleé una pareja y despues gracias a ti esa mesma pareja vuelava a ser pareja?
Y es tan padre que solo con saber que tu lo lograste es bueno...pero por si las moscas les recorde la fecha de mi cumpleaños jeje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter