Thursday, December 22, 2005

Ash! Pinches chamacos!

Hay de niños a niños. Como mi primo el Guss que es una ternura, como Ámbar que es la cosa más linda todo el universo. Pero hay niños que ash como los detesto.
Hoy me paso algo que jamas me había pasado:
Escucho que alguien toca la tienda y cuando voy a atender, una niña me da la envoltura de un Nescafe vacía y me dice " me das uno de estos por favor" Yo solo pensé "mmmm almenos me dio un sobre vacío para saber que quiere" se lo doy y me pregunta "¿cuanto es?" le doy el precio, y cuando me entrega una moneda de $5.00 le doy $1.50 de cambio y cuando ve las moneditas me dice:
- Pero le di una de a $5.00
- Si, y te sobra $1.50
- ¿Pero por qué?
- Porque el café cuesta $3.50
Entonces hace sus cuentas y se ve que su cambio es correcto.
Ve las paletas y me dice:
- ¿Me regalas una?
- No puedo, la señora no me deja.
- Ándale! nomás es una paleta
- Sí, ya sé, pero no puedo.
- Bueno, entonces un chicle.
- No, mejor ve a tu casa y pídele dinero a tu mamá.
entonces después de tanto batallar se va muy encabronada.
- Cuándo vallas a mi tienda no te voy a regalar nada!!!!!!!!
- Pues la cosas no se regalan niña!!!!!!!!!!!
Yo la neta si le hubiera dado una mugre paleta pero ya saben como son esos niños/as
Al rato iba a regresar por más cosas, o le iba a decir a sus amiguitos y todos iban a venir a decirme "¿me regalas esto?" ¿Apoco no?

3 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

sabiduría elenkil...

sólo hasta termienar d eleer tu post caigo en cuneta de que esi es, tienes toda la razón ElenkaYacson

9:20 PM  
Blogger Jaime Paz said...

jajajajajaja che muchita, a ver si ya se pone a vender chicles pa que sepa lo ques el dinero! jm! jajajajaja manchada que te viste ;)

3:38 PM  
Blogger Elenka Volkova said...

AAAA pues presisamente eso hago ^_^
yo gano mi propio dinero=P

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter