Saturday, January 14, 2006

Entrevista con Jessy

Con la falsa esperanza de que Hugo aceptara publicar algo mio le hice una entrevista a una de las pocas mexicanas a las que admiro: Jessy Bulbo pero es ovbio que eso no pasará así que lean:

1 ¿Donde has estado y que has estado haciendo?
ESTE ULTIMO MES HE ESTADO GRABANDO EL DISCO QUE ESPERO SALGA EN ENERO, AQUI, EN TACUBAYA, Y TERMINANDO MI TESIS A VER SI YA PUEDO POR FIN TITULARME DESPUES DE TANTOS AÑOS
2 ¿Que planes tienes para el futuro?
ME LATERIA DAR CLASES DE ALGO Y TOCAR. AH! Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE QUE EN VISTA DE QUE SOLAMENTE YO SE COMO SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO, TAL VEZ ME POSTULE PARA DIRIGENTE DEL UNIVERSO EN TODOS SUS AMBITOS
3¿Cual fue tu primer influencia musical?
CARLOS PEREZ EL BAJISTA DE LOS SICOTICOS, UN GRUPO SATELUCO MUY RUIDOSO Y DESCONOCIDO
4¿Por qué has querido ser cantante?
DESCUBRI QUE ME LATE MI VOZ, QUE ME LATE LO QUE SE SIENTE CUANDO TOCAS, CANTAS Y BAILAS, ES COMO HACER MALABARES.
5 Si no fueras cantante, ¿que serias?
BATERISTA ME LATERIA, TAL VEZ UNA MEJOR BAJISTA, O...DESDE NIÑA SOY UNA BAILARINA FRUSTRADA
6 ¿Qué diferencia encuentras ahora que tienes tu propia banda, a
cuando tocabas con Las Ultrasonicas?
LA VERDAD NO ENCUENTRO NINGUN PARECIDO
7 ¿Te agrado prestar tu imagen para un cartel del gobierno de la
ciudad de la espe(t)ranza?
LA NETA NO
8¿Realmente no te opones al adulterio y prefieres mal acompañada que sola?
ESO LO ESCRIBI CUANDO ESTABA EN ESE CANAL, ESTABA CON UN VATO DE ESOS QUE NO SE COMPROMETEN, DIFICILISIMOS DE CONTENER, SUFRIA PERO PREFERIA TENERLO ASI QUE NO TENERLO, NO ME DURO MUCHO, UNOS DOS AÑOS.
9¿Como te fue en tu ultimo cumpleaños?
FUE EL MEJOR, PROBABLEMENTE DE TODOS, ANTES ME ESCONDIA EN UN RINCON DEL MUNDO PORQUE ME DABA VERGUENZA CUMPLIR AÑOS Y TERMINABA FRUSTRADA Y TRISTE; DESDE NIÑA QUE NO IBA A UNOS JUEGOS MECANICOS EL DIA DE MI CUMPLE, CREO QUE LO VOY A INSTITUCIONALIZAR...
10 ¿Britney Spears o X-tina Alguilera?
BRITNEY
11¿Marilyn Manson o Marilyn Monroe?
CALCULO QUE...NO SABRIA DECIR
12¿Tachas o aspirinas con coca'?
TACHAS

3 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

pos le vieras tomado unas fotitos prima...

3:39 PM  
Blogger Elenka Volkova said...

Nel, la entrevista se la hice por correo electronico =(

5:13 PM  
Blogger Hamlet said...

pos le vieras tomado unas fotitos prima...
Ya en serio, tu entrevista está muy bien hecha, no perfecta, pero si bien hecha y lo mejor, vas al grano y no preguntas mamadas como la mayoría que entrevista en La Mosca. Yo en lo personal creo que si te publique ya que le Hugo le da chance a otras chavas que escriben con las patas. (No hablo de tu sister). Saludos y gracias por imaginarme, aunque me dejaste con la duda de ¿como me imaginabas? Como quiera yo no te conozco y tambien me pongo a imaginarte en mis ratos de ocio.

9:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter