Thursday, April 06, 2006

¡Feliz cumple Alberto! / ¡Que horrible!

Jajaja, parece que voy a estar felicitando a todos mis amigos...
Pero este amigo es muy especial, porque hizo algo super chido por mí, hablo de Alberto Hernandez, quien no solo logro traer a Blood a su evento, sino que el güey me regalo un cd de Blood para que ellos me lo autografiaran!!!
Es por eso que le tengo mucho cariño (De amigos he)
¡Muchas felicidades Alberto. Espero que cumplas más años, nunca dejes de ser tan chido como eres y que siempre podamos hablar mal de cierta persona. Espero que hoy te emborraches mucho y mañana no sepas ni donde estuviste. Que seas muy feliz y ya no pienses en las cosas negativas en las que piensas!
------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy se supone que seria un día chidisimo: Es el cumple de Alberto, pero al güey nunca lo veo así que solo por la red le puedo decir Felicidades. Es el cumple de mi abuelo Carlos , pero no hay linea en mi casa, y cuando traté de hablarle en la calle ni un pinche telefono servia.
Pero digo, a mi abuelo lo puedo ver cualquier día, y a Alberto posiblemente lo vea en proximo Manicomix. Pero hoy hay algo terrible que ya me pasó dos veces: El concierto de The Rasmus
En su primer visita ya quedo claro que no fui porque una maestra me sacó de su salón por no llevar una pendeja pluma y en la firma de autográfos no quiero ni recordar como me fue.
Pero este año si iba a ir y primero no me dejaron que por las calificaciones, pero yo sé que siempre nuestros padres acceden a los caprichos de Karinka y a los mios... pero resulta que ya no iba a haber boletos, así que participé en una trivia para ver si ganaba y madres.
Aunque mi papá me dijo cuando le recorde lo infeliz que me hacen estas cosas y me dijo "lastima, todo es culpa de Karina por llegar tan tarde..."
Así que tal parece que si me iba a dejar de no ser por los retrasos de Karinka...
Bueno, si no regresan a México, yo ahorraré y a parte se coperan para mandarme una semanita a Helsinki a buscarlos...

1 Comments:

Blogger BLOGJERA said...

esa prima! iwal y Diosito sabe que no te conviene escuchar a Rasmus sino volver a tus raices (que no pongo para que veas que no soy gandalla) ¿no será asi?

Total, si insistes pos me apunto pa la coperacha todo sea por no romper las ilusiones de tan finisima persona.

11:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter